enero 23, 2019

Saga Cazadores de Sombra: Los Orígenes ~ Cassandra Clare

Título: Ángel Mecánico
Saga Cazadores de Sombra: Los Orígenes/ The Infernal Devices #1
Autora: Cassandra Clare


Sinopsis :curly_loop:

Tessa Gray está dispuesta a encontrar a su hermano. Para ello, se dirige a Londres, donde será raptada por una organización secreta llamada el Club Pandemonium, y rescatada por los Cazadores de Sombras.

Pronto, Tessa verá su corazón dividido entre Jem, cuya frágil belleza oculta un oscuro secreto, y Will, cuya hiriente ironía y cambios de humor constantes la mantienen a distancia, mientras los tres intentan salvar... el mundo.

La magia es peligrosa, pero el amor lo es todavía más.

¿Lo quieres?

(Para descargar desactivar unos minutos adblock)

Título: Príncipe Mecánico
Saga Cazadores de Sombra: Los Orígenes/ The Infernal Devices #2
Autora: Cassandra Clare

Sinopsis :curly_loop:

Tessa Gray nunca imaginó encontrarse con una realidad semejante cuando decidió dejar atrás América y reunirse con su hermano en Londres. Allí, sola y en una ciudad totalmente desconocida, descubrirá la existencia de las criaturas que moran la tierra a espaldas de los humanos (vampiros, brujas, demonios…) y de los miembros del Instituto; nefilim.

Sin otra opción, Tessa deberá aprender deprisa a luchar y a defenderse. No sólo de aquellos que quieran utilizar su misterioso don para fines oscuros, sino también de ella misma… al tiempo que su corazón comenzará, por primera vez, a palpitar de amor. Pero, ¿Por quién?

¿Lo quieres?

(Para descargar desactivar unos minutos adblock)

Título: Princesa Mecánica
Saga Cazadores de Sombra: Los Orígenes/ The Infernal Devices #3
Autora: Cassandra Clare

Sinopsis :curly_loop:

Tessa Gray debería ser feliz - ¿no lo son todas las novias? Mientras se va preparando para su boda,  una red de sombras empieza a ceñirse sobre los Cazadores de Sombras del Instituto de Londres. Un nuevo demonio aparece, uno ligado por sangre y a los secretos de Mortmain, el hombre que planea usar a su ejército de autómatas despiadados, los Artificios Infernales, para destruir a los Cazadores de Sombras. Mortmain necesita solo un último objeto para completar su plan.

Necesita a Tessa.

Y Jem y Will, los chicos que reclaman el corazón de Tessa por igual, harán cualquier cosa para salvarla.

¿Lo quieres?

(Para descargar desactivar unos minutos adblock)
¡Que disfrutes de la Saga!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar con nosotras.