mayo 07, 2019

Saga Artículo 5 ~ Kristen Simmons

http://evassmat.com/23INTítulo: Artículo 5
Saga: Artículo 5 #1
Autora: Kristen Simmons

Sinopsis

New York, Los Angeles y Washington, DC han sido abandonados.
La carta de los derechos ha sido revocada, y remplazada con los Estatutos Morales.
No hay más policía - en su lugar, hay soldados. No hay más multas para mal comportamiento - en su lugar, hay arrestos, juicios y tal vez cosas peores. Gente que es arrestada usualmente no logra regresar.
Ember Miller de diecisiete años es lo suficientemente grande para recordar que las cosas no siempre fueron de esa forma. Viviendo con su rebelde madre soltera, hace difícil de olvidar que la gente no siempre era arrestada por leer los libros equivocados o permanecer afuera después del anochecer. Esa vida en Estados Unidos solía ser diferente.
En los tres años desde que la guerra terminó, Ember había sido perfecta en el arte de mantener un perfil bajo. Ella sabe como llegar a las cosas que necesita, como cupones de alimentos y ropa de medio uso, y cómo pasar las inspecciones al azar realizadas por El Buro Federal de Reformación. Su vida es lo más cercano a la tranquilidad a medida que las circunstancias lo permiten. Eso es, hasta que su madre es arrestada por no cumplir con el Artículo 5 de los Estatutos Morales. Y lo que es peor, uno de los oficiales que la detuvieron no es nadie más que Chase Jennings... el único chico del que Ember ha estado enamorada.

¿Lo quieres?
Título: Breaking Point
Saga: Artículo 5 #2
Autora: Kristen Simmons

Sinopsis

Después de fingir sus muertes para escapar de la prisión, Ember Miller y Chase Jennings solo tienen una meta: mantener un perfil bajo hasta que La Oficina Federal de Reforma se olvide que existieron.
Ahora casi celebridades por las historias cada vez más sensacionalistas de sus luchas con el gobierno, Ember y Chase son reconocidos y reclutados por la Resistencia; una organización clandestina que trabaja sistemáticamente para derrocar el gobierno. En el cuartel general, todos los ojos están puestos en el francotirador, un asesino anónimo que está eliminando soldados de la OFR uno por uno. Los rumores vuelan sobre la identidad verdadera del francotirador, y Ember y Chase aceptan la distracción...
Hasta que el gobierno publica su lista de los más buscados y su sospechosa número uno es la propia Ember.
Las órdenes son de disparar a matar, y los soldados tienen permiso de disparar ante la simple sospecha. Repentinamente, Ember no puede siquiera salir a la calle sin temor de ser reconocida, y "mantener perfil bajo" es una broma. Incluso miembros de la Resistencia están empezando a mirarla de reojo.
Chase urgiéndola a huir, Ember debe decidir: ¿Ocultarse... o pelear?

Título: Three
Saga: Artículo 5 #3
Autora: Kristen Simmons

Sinopsis

Ember Miller y Chase Jennings están listos para dejar de huir. Después de semanas ocultándose como dos de los criminales más buscados por el Departamento de Reforma, finalmente han llegado a la casa segura donde esperan vivir una existencia segura y tranquila.

Y todo lo que queda son ruinas humeantes. Devastados por la demolición de su última esperanza, Ember y Chase siguen la única cosa que les queda: rastros que se alejan del desastre. La única señal de que podría haber sobrevivientes.
Con su alto perfil saben que no pueden quedarse al descubierto durante mucho tiempo. Se refugian en terreno salvaje y entre las ruinas de ciudades abandonadas mientras siguen los rastros por la costa, finalmente encontrando refugiados de la destruida casa segura. Entre ellos hay alguien del pasado de Chase... alguien que nunca creyó que vería de nuevo.
Tras juntarse buscan un lugar para ocultarse, decantándose por un asentamiento del que han escuchado algunos de ellos... un asentamiento se rumorea alberga la organización nebulosa conocida como Tres. El grupo que ha proporcionado a Ember  un diminuto rayo de esperanza desde que la forzaron a huir.
Tres es responsable de una inmensa red de casas seguras y grupos de resistencia clandestinos por todo el país. Y podrían ofrecerle a Ember la única oportunidad de contarle al mundo su historia.
Sobre la lucha.

¡Que disfrutes de la Saga!

7 comentarios:

  1. Hoola intente descargarlo pero el link esta caido

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, ahora pude solucionar el link, puedes descargar! Muchas gracias por la visita

      Eliminar
  2. Hola me puedes ayudar no aparece la opción de descargar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, tenemos una nueva modalidad, para descargar debes dar click en la porta del libro que deseas :)

      Eliminar
  3. Muchas gracias por hacer esto, casí me rindo buscando este libro, de verdad muchas gracias

    ResponderEliminar
  4. Hola a todos aquí,
    Mi nombre es Dylan Brandon, soy del Reino Unido y una vez fui paciente con cáncer de mama.
    Hasta el día en que mi médico me recomendó el Dr. Itua Herbal Remedy sobre cómo usa las hierbas medicinales para curar todo tipo de enfermedades, yo estaba muy interesada en su remedio herbal porque estaba muy enferma en ese momento y me diagnosticaron cáncer de mama. Me arriesgué a tomar su tratamiento.
    Lo contacté por correo electrónico y le expliqué mi situación, amablemente me dijo cómo funciona y también cómo puedo comprar su producto a base de hierbas a través de su sitio web www.drituaherbalcenter.com/shop. Una semana después me enviaron las medicinas a base de hierbas a través del servicio de mensajería, bebí sus medicinas a base de hierbas durante cuatro semanas y me curé, me curé del cáncer de mama.
    Fue tan maravilloso que incluso mis amigos con cáncer de mama/próstata también se pusieron en contacto con el Dr. Itua para obtener productos a base de hierbas y todos se curaron también con las medicinas a base de hierbas del Dr. Itua. No sé cuántas personas enfermas hay aquí hoy o que aún no han leído. este. Ruego que Dios te permita ver esto para saber que hay bienestar para ti. Me garantiza que puede curar las enfermedades enumeradas como cáncer de vejiga, cáncer de cerebro, VIH, herpes,
    Cáncer de esófago, cáncer de vesícula biliar, enfermedad trofoblástica gestacional, cáncer de cabeza y cuello, linfoma
    Cáncer intestinal, cáncer de mama, cáncer de próstata, tumor cerebral, recuperación de su EX, cáncer de riñón, VPH, enfermedades del taquicardia pulmonar, leucemia, cáncer de hígado, cáncer de pulmón, melanoma, mesotelioma, cáncer suprarrenal. Cáncer de las vías biliares, cáncer de huesos, mieloma múltiple, Tumores neuroendocrinos
    Dr. Itua Herbal Center Contacto, Correo electrónico: drituaherbalcenter@gmail.com.

    ResponderEliminar

Gracias por participar con nosotras.