enero 23, 2019

Saga Cazadores de Sombra: The Dark Artifices ~ Cassandra Clare

Título: Lady Midnight
Saga Cazadores de Sombra: The Dark Artifices #1
Autora: Cassandra Clare


Sinopsis :curly_loop:

Han pasado cinco años desde los eventos en Ciudad del Fuego Celestial que llevaron a los Cazadores de Sombras al borde del olvido.

Emma Carstairs ya no es una niña en luto, sino una joven mujer dispuesta a descubrir quién mató a sus padres y vengar su pérdida. Junto a su parabatai Julián Blackthorn, Emma debe aprender a confiar en su cabeza y su corazón mientras investiga una trama demoníaca que cruza todo Los Ángeles, desde Sunset Strip hasta el mar encantado que son las playas de Santa Mónica.

Si solo su corazón no la llevara en direcciones contrarias. Haciendo incluso las cosas más complicadas, Mark, el hermano de Julián - quién fue capturado por las hadas hace cinco años - has sido devuelto como moneda de cambio. Las hadas están desesperadas por conocer quién está matando a los de su especie y necesitan a los cazadores de Sombras para hacerlo. El tiempo pasa diferente en el mundo de las hadas. Así que Mark apenas ha envejecido y no reconoce a su familia. ¿Podrá volver alguna vez de verdad con ellos? ¿Lo permitirán las hadas?

¿Lo quieres?


Título: Lord of Shadows
Saga Cazadores de Sombra: The Dark Artifices #2
Autora: Cassandra Clare

Sinopsis :curly_loop:

Las calles de Los Ángeles son peligrosas incluso para los cazadores de sombras tan hábiles como Emma Carstairs y su compañero de batalla, Julian Blackthorn. Emma y Julian han matado a cientos de demonios juntos, pero sus batallas personales y la atracción desesperada entre sí pone en peligro su amistad desde hace mucho tiempo, al igual que la presencia de el hermano mayor, Mark.
Mark fue secuestrado por las hadas brutales y  sanguinarias de la caza salvaje hace cinco años.
 Él desafió a las hadas para permanecer con su familia, pero las hadas no renuncian a un prisionero tan fácilmente.

Con un nuevo enemigo en el horizonte y un nuevo misterio que resolver, Emma, ​​Julian, y Mark debe encontrar una manera de unirse para defender todo lo que aman antes de que sea demasiado tarde.


Título: Queen of Air and Darkness
Saga Cazadores de Sombra: The Dark Artifices #3
Autora: Cassandra Clare

Sinopsis :curly_loop:

Se ha vertido sangre inocente en el Salón del Concilio, y la guerra civil parece inminente. Una parte de la familia Blackthorn vuela a Los Ángeles para descubrir el origen de la enfermedad que está destruyendo a los warlocks. Mientras tanto, Julian y Emma intentan desesperadamente deshacer el amor que les une y centrarse en una peligrosa misión por el Libro Negro de los Muertos.

Pero lo que descubren es un secreto tan terrible que puede destruir el mundo de las sombras por completo. Atrapados en una carrera contra reloj, Emma y Julian tendrán que salvar el mundo de los Cazadores de Sombras antes que la maldición de los parabatai destruya todo aquello cuanto aman.

¿Lo quieres?


¡Que disfrutes del libro!

2 comentarios:

  1. No me permite descargar paso al siguiente acortador,esperando que aparezca el link que me lleve a descargar el libro y nada. Probe con otros libros y es lo mismo. Por favor lo podrian solucionar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, lamento las molestias en los links, para descargar debes esperar 5 segundos y luego de que arroje a otra pagina debes apretar permitir, listo. Si no te resulta tu ordenador debe estar bloqueando con adblock debes desactivar un momento. Si no te funciona, escribe tu correo y te hago llegar el libro. :) espero que sea de ayuda

      Eliminar

Gracias por participar con nosotras.