febrero 08, 2019

Trilogía To all the boys I've loved before : Para siempre Lara Jean #3 ~ Jenny Han


Título en español: Para siempre Lara Jean
Título en inglés: Always and before Lara Jean
Trilogía: To all the boys I've loved before #3
Autora: Jenny Han

Sinopsis

Los días de Lara Jean de escribir cartas no han terminado en esta sorpresiva continuación del best-seller del New York Times To All the Boys I’ve Loved Before y P.S. I Still Love You.

Lara Jean está teniendo el mejor último año que una chica podría esperar. Se encuentra locamente enamorada de su novio, Peter; su papá finalmente se vuelve a casar con su vecina de al lado, la señora Rothschild; Y Margot regresa a casa para pasar el verano justo a tiempo para la boda.
Pero cambios aparecen en el horizonte. Y mientras Lara Jean se divierte y se mantiene ocupada ayudando a planear la boda de su padre, no puede ignorar las grandes decisiones sobre su vida que tiene que tomar. Lo más urgente, a qué universidad quiere asistir y lo que eso significa para su relación con Peter. Vio a su hermana Margot pasar por estos dolores de madurar. Ahora Lara Jean es la que se graduará de la preparatoria y se irá a la universidad, dejando a su familia —y posiblemente al chico que ama— atrás.
Cuando tu corazón y tu cabeza dicen dos cosas diferentes, ¿a cuál debes escuchar?

¿Lo quieres?



(Para descargar desactivar unos minutos adblock)

Trilogía To all the boys I've loved before
https://obsesionporlasletras.blogspot.com/2019/02/trilogia-to-all-boys-ive-loved-before_8.html https://obsesionporlasletras.blogspot.com/2019/02/trilogia-to-all-boys-ive-loved-before.html 

¡Que disfrutes del libro!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar con nosotras.