julio 26, 2018

Lista de libros solicitados

Les comento que estoy realizando una lista de libros que ustedes me han solicitado, no se encuentran para descargar aún. Si desean algún libro más comenten en la caja de comentarios o en el chat de pedidos. 

Apenas encuentro los libros de forma gratuita los subiré para que puedan descargarlos, por mientras seguiré en la búsqueda...

Si alguien tiene algunos de los siguientes libros, les dejo mi correo para que me los puedan enviar y así los vamos compartiendo.
pampisifran@gmail.com
Lista de Libros

1. La noche de la cazadora
2. La Estructuración de las Organizaciones - Henry Mintzberg 
3. Seeking Her - Cora Carmack.
4. Bits of you
5. ¿Quién mató a Alex?
6. Mi gran boda sobrenatural
7. Natural Born Angel - Scott Speed
8. Diva - Lele Pons

9. Suddenly One Summer - Julie James (Serie FBI/US Attorney) Listo
10. The Thing about Love - Julie James (Serie FBI/US Attorney)
11. Atrévete - Mariel Ruggieri
12. Trilogía Elements of Chemistry - Penny Rei
13. Nada - Gabriela Montilla
14. Four years later - Monica Murphy
15. Un amor oscuro y peligroso - Molly Night Listo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar con nosotras.